HomeХобби и стильRelated VideosMore From: farmacia-morlan.com

Vichy Dercos Aminexil Clinical 5 Anticaída

58 ratings | 15968 views
La caída de cabello femenina puede estar influenciada por múltiples factores internos y externos que causan que el cabello, la raíz y su entorno se desequilibren. Y por tanto esta caída del cabello se puede evitar. Innovación Anticaída: Dercos Aminexil Clinical 5 Tratamiento Anti-caída Mujer, una combinación exclusiva de Aminexil. http://bit.ly/2dh3T0G http://www.farmacia-morlan.com/ https://es-es.facebook.com/pages/farm... https://twitter.com/parafarmacia/ http://instagram.com/farmaciamorlan/
Html code for embedding videos on your blog
Text Comments (10)
Korben Dalas (1 year ago)
Entonces es por estrés y no por genetica?
Cristian Aedo (1 year ago)
Esos tratamientos son muy falsos y nada de eficacia, lo único eficiente para pérdida de cabello en una mujer es el Minoxidil al 2%.
Burzum Durbatulûk (1 year ago)
A mi me paso algo raro lo acabo de comprar y de usar el shampo se me cayo muchisimo el cabello, y lo compre para tener mas no tengo calvicie, solo quiero tener mas cabello en una area que creo yo queme por usar mucho gel, y solo es un hueco pequeño, por el momento me saque mucho de onda :S también me esta dando un poco de comezon xD
gabriel ortega (1 year ago)
Cuanto debo dejarlo puesto hasta bañarme? 1 hora?
farmacia-morlan.com (1 year ago)
Hola Gabriel. Lo ideal es que lo uses después del aseo. Puede usarse con el cabello seco o humedo. Un saludo.
Ivanha Linares (2 years ago)
este producto se vence?
farmacia-morlan.com (1 year ago)
Hola Ivanha. En el envase se indica la fecha hasta que el producto se puede usar con garantías. No quiere decir que ocasione algún daño al cabello si se utiliza pasada esa fecha, pero sí puede perder eficacia. Disculpa la tardanza en contestarte. Un cordial saludo.
eliz6569 (2 years ago)
Sirve para gente con hipotiroidismo? A mi se me cayo mucho pero ya m están medicando para regular la tiroides... La doctora me dijo que conforme se regule la tiroides el pelo deja de caerse pero me gustaría apoyar el crecimiento del cabello con algo mas.
farmacia-morlan.com (1 year ago)
Hola Eliz. Es un producto muy seguro, pero si tienes reparos consulta a tu médico o farmacéutico. Disculpa el retraso en contestarte. Un cordial saludo.
Caida de cabello (2 years ago)
Si el problema de la caída de tu cabello es debido al tiroides, el aminexil poco podrá hacer al respecto. De echo, ni siquiera existen estudios científicos que demuestren su acción frente a la alopecia androgénica (que es para lo que generalmente se usa). Un saludo.

Would you like to comment?

Join YouTube for a free account, or sign in if you are already a member.